¡ A tope ! por la cantidad de gente que nos animamos a hacer la última etapa de los Valles de la Costa, una vez más el buen tiempo estuvo de nuestro lado, aunque estaban anunciadas rachas de viento, estas no llegaron a ser tan fuertes y el poco viento que hubo nos vino bien para no pasar calor en la subida a la ermita del Kalvario, aquí una pequeña parada para ver la ermita y el mar desde esta altura.
Seguimos el camino y observamos alguna de las caleras que se encuentran en el recorrido, continúamos hacia el Barrio de Olatz, un regalo para la vista este precioso Valle con sus caseríos, después dirección Beliotegi y a través de una pequeña subida pasamos por Ziñoa, un tramo por carretera y un camino a la izquierda que nos llevaría hasta Mutriku.
Ya en Mutriku y como llegamos pronto para comer, hicimos un pequeño recorrido turístico, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción con sus impresionantes columnas y escalinatas, el Ayuntamiento, la Casa Gaztañeta (conocida como Casa Churruca ) , en la Plaza Zabiel oimos tocar a la Banda de música.
La comida la tuvimos en la taberna Goitibehera con vistas al mar, y como siempre fué agradable comer en compañía de buenos amigos, compañeros de camino en estas 4 etapas de los Valles de la Costa.
En la ermita del Kalvario hicimos la primera parada
Un cuidado acebo llama nuestra atención
Una diminuta ermita situada en recodo del camino
Txema dá explicaciones sobre la calera
El Valle de Olatz nos regala esta preciosa vista
Una parada para reponer fuerzas
El Otoño nos ofrece gran variedad de colores
Nos reencontramos con vistas de la costa
Tertulia antes de ir a comer
Entrega de Diplomas a los que realizaron las 4 etapas de los Valles de la Costa